fbpx

Los corredores del Dakar ingresaron al país y ya descansan en Salta

Los corredores del Dakar ingresaron al país y ya descansan en Salta

La organización de la competencia en la provincia montó un Vivac en el Centro de Convenciones, para partir este martes hacia lo que será la décima etapa, desde la capital provincial hasta Belén, en Catamarca.

Fuentes del Comité Provincial del Dakar informaron que debido a la cancelación de la etapa 9, entre la localidad boliviana de Tupiza y Salta, por las inclemencias del tiempo, los competidores adelantaron su llegada al Vivac montado en el Centro de Convenciones Salta, en la zona sur de la capital salteña.

Por ello, desde anoche ya comenzaron a arribar los corredores de las distintas categorías, por lo que organismos de seguridad de la provincia, de la Nación y municipal pusieron en marcha un especial operativo que se extenderá hasta mañana.

En este marco, se instalaron múltiples puestos para brindar la cobertura de seguridad durante el paso y la estadía de los competidores en Salta, donde pernoctarán, para partir mañana temprano hacia la localidad de Belén, en Catamarca, en lo que será la etapa 10 de la competencia internacional.

Un momento especial se dio cerca del mediodía, cuando los hermanos Kevin y Luciano Benavídes, que compiten en motos, ingresaron a la ciudad, donde fueron sorprendidos por más de 200 personas en la ruta de acceso, entre amigos, seguidores, fanáticos y familiares, que los esperaron y les dieron la bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *