Los argentinos se vuelcan al celular para seguir el Mundial

Los argentinos se vuelcan al celular para seguir el Mundial

El 77% de los usuarios de Flow utilizaron el teléfono para ver las primeras dos fechas de la Copa del Mundo.

Tras dos jornadas de la Copa del Mundo, la competencia más importante del fútbol mundial, los dispositivos móviles toman protagonismo en los partidos disputados durante la semana y en pleno horario laboral.

Según un relevamiento realizado por Cablevisión y Personal, de los partidos jugados hasta el momento, el más visto en Flow App fue Nigeria vs Islandia, ni más ni menos que el encuentro que fue determinante para el futuro de la selección argentina en la competencia.

En plena semana y en horario laboral, el 81% de los usuarios utilizaron su teléfono para seguir el partido y festejar cada uno de los goles del conjunto africano. El 14% lo hizo a través de la aplicación para notebook y el 5% restante desde la tablet.

En los restantes encuentros, la victoria agónica de Uruguay sobre Egipto (1-0) en el grupo A fue seguido por el 79% de los usuarios en celulares, 16% en notebooks y tan solo 6% lo visualizó en tablets. El empate entre Portugal y España (3-3) fue el tercero más visto (78%) en el teléfono.

Un dato para destacar es que el uso de la aplicación Flow se incrementó alrededor de un 20% durante el Mundial respecto del resto del año. Esta condición se vio favorecida por la promoción para los clientes de Personal, ya que el uso del servicio no consume los datos del abono mensual.

Otro indicador a tener en cuenta fue el incremento de las visualizaciones. Los partidos se sintonizaron más de 6.5 millones de veces a través de la aplicación para celulares de Flow y el decodificador Flow Box. El 35 por ciento, o sea más de 2 millones de visualizaciones, se hicieron a través de dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *