fbpx

Llegan los Reyes Magos a Paseo Belgrano

Llegan los Reyes Magos a Paseo Belgrano

El Director de Desarrollo Económico e Innovación Pablo Longo invitó al Paseo Belgrano, donde el próximo jueves se desarrollará  un importante evento, que contará con la visita de los Reyes Magos, también habrá inflables, sorteos y estarán los artesanos.

El jueves 5 de enero, a las 20 hs estarán los Reyes Magos en Paseo Belgrano, habrá artesanos, música, sorteos, inflables y oferta gastronómica, resaltó Pablo Longo con mucha expectativa, esperando lograr la misma concurrencia de vecinos y turistas, como en las últimas ediciones del evento.

El comerciante Jonathan Díaz resaltó la unión de los comercios junto con el Área de Economía Social y la Municipalidad para lograr Paseo Belgrano con gran presencia de gente que se acerca, conoce y visita los espacios gastronómicos, de indumentaria y calzado. “Esperamos que las familias se acerquen con los niños porque la temática es Reyes y van a haber muchas sorpresas para ellos”.

Por su parte, el comerciante Lucas Sivak resaltó: “Paseo Belgrano nos desafió a ser mejores, tuvimos que pensar en decoración, en mejorar los locales, nos vino muy bien por la respuesta de la gente, fue un gran impacto y estamos contentos con eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *