fbpx

Llega a Costanera Alvear, una experiencia única, para disfrutar bajo las estrellas

Llega a Costanera Alvear, una experiencia única, para disfrutar bajo las estrellas

Echarenmano, el proyecto musical de Mauro Salinas presenta el próximo viernes “Convivencia bajo las estrellas”.

Tras la exitosa primera parte de “Convivencia”, una experiencia que conjugó expresiones artísticas que invitó a pensar y reflexionar en medio de la naturaleza en el Club Banco Nación, llega la segunda etapa, esta vez con un ingrediente particular: la cita será bajo las estrellas, y en un escenario de todos los alvearenses, como la Costanera Alvear.

Echarenmano, es un proyecto de autogestión que fusiona distintos estilos de música, con canciones propias y algunas apropiadas (versiones) del cancionero argentino, encabezado desde lo musical por Mauro Salinas (guitarra, voz, composición y arreglos musicales), con la producción integral de Eugenia Flores y la participación de músicos sesionistas e invitados.

El show, al que se podrá asistir acompañado del equipo de mate, de la conservadora, reposera o alguna mantita que permita comodidad, promete generar emociones desde lo más profundo, bajo las estrellas del inigualable cielo alvearense a orillas del río Atuel.

Se llevará a cabo este viernes desde las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita y el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de General Alvear.