fbpx

Lionel Scaloni: “Tengo definido el equipo pero nuestra forma de jugar va más allá de cualquier sistema”

Lionel Scaloni: “Tengo definido el equipo pero nuestra forma de jugar va más allá de cualquier sistema”

El DT de la Albiceleste reveló que ya tiene decidido cómo van a formar mañana. Brindó detalles de la estrategia para marcar a Kylian Mbappé, elogió a los hinchas que están en Qatar y se emocionó al hablar de los jugadores: “Dieron todo y esperemos poder coronarlo mañana”.

“Ayer estuvimos hablando y les agradecí, cualquier argentino haría lo mismo. Me emocionó porque los jugadores han dado todo y esperemos poder coronarlo mañana. Y si no es así, que todos se sientan orgullosos, porque es un momento para disfrutarlo”.

Lionel Scaloni, sobre su camino en la Selección:

“Soy el mismo que el de L’Alcudia. Espero seguir siéndolo por el resto de mi carrera. Me fascina dirigir y estoy en el lugar en el que a cualquiera le gustaría estar. Lo disfruto todo lo que puedo. Voy mejorando, como todo el mundo. No paramos de aprender.”

Lionel Scaloni, cómo está Di María:

“Está para jugar. Entrenó normal toda la semana, ya estaba bien para el partido anterior. Lo tenemos disponible”

Lionel Scaloni, sobre la formación contra Francia:

“Lo tengo definido pero puede ser cualquier sistema. Nuestra forma de jugar va más allá del esquema. Ya la tenemos decidido y ahora tendremos una charla previa al entrenamiento, con eso dejaremos más o menos claro qué equipo va a salir a jugar el domingo. Plantearemos el partido y el equipo en función de hacerle el máximo daño al rival.”

Lionel Scaloni, sobre el virus de Francia y el último partido de Messi:

“No pudo decir nada, no estamos ahí. Nos llega la misma información que a ustedes y el partido lo preparamos en base a cómo creemos que va a jugar Francia y cómo queremos jugar nosotros. Si Messi dijo que este es su último partido con la selección, que mejor que este escenario para que lo sea. Esperemos que podamos ganar la copa, sería magnifico. Ojalá termine de la mejor manera para él.”

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *