Leonardo Yapur se reunió con la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante
Una importante reunión se llevó adelante en la mañana de este lunes en el Concejo Deliberante con el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.
La Presidente del Concejo Deliberante, Nancy Vinnitchenko, destacó la presencia de Yapur en nuestro departamento, la visita tuvo que ver con la la Ordenanza que regulará el Juzgado Vial de General Alvear.
Vinnitchenko dijo: “Esta es una Ley Provincial a la cual la mayor parte de los departamentos han adherido, cada situación es distinta, en nuestro caso hemos venido trabajando en los últimos seis meses, se armó una ordenanza que esperamos sea aprobada en las próximas sesiones para que comiencen a capacitarse quienes trabajan en esto”.
Por su parte Leonardo Yapur aseguró que la Ley ya está en el tramo final y que los municipios están trabajando para implentarla: “Hemos visto que se está trabajando bien en Alvear, lo que nos permitirá implementar las capacitaciones pronto. Lo que buscamos es disminuir la tasa de accidentes en cada lugar”.
Yapur aseguró que el sistema se autosustenta ya que lo recaudado a través de las infracciones que el Municipio redacte irá a parar a las arcas comunales.

