Le robaron la bicicleta del centro
El hecho ocurrió en la “Vía pública”, Diagonal Carlos Pellegrini al 498.
La víctima, una joven de 18 años, denuncia que siendo las 19:30 dejó su BICICLETA MARCA TOPMEGA, RODADO 29, MODELO SUNSHINE, TIPO TODO TERRENO, COLOR GRIS CON DETALLES EN COLOR ROJO Y COLOR NEGRO, ASIENTO COLA NEGRO, NÚMERO FABRIL NO RECUERDO, en diagonal Carlos Pellegrini 498, sin medidas de seguridad, y al regresar constató que autores ignorados le haían sustraído el biciclo, dándose a la fuga.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de General Alvear.

