Le robaron la bicicleta del centro

Le robaron la bicicleta del centro

El hecho ocurrió en la “Vía pública”, Diagonal Carlos Pellegrini al 498.

La víctima, una joven de 18 años, denuncia que siendo las 19:30 dejó su BICICLETA MARCA TOPMEGA, RODADO 29, MODELO SUNSHINE, TIPO TODO TERRENO, COLOR GRIS CON DETALLES EN COLOR ROJO Y COLOR NEGRO, ASIENTO COLA NEGRO, NÚMERO FABRIL NO RECUERDO, en diagonal Carlos Pellegrini 498, sin medidas de seguridad, y al regresar constató que autores ignorados le haían sustraído el biciclo, dándose a la fuga.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de General Alvear.