fbpx

Las soberanas brindaron su primer conferencia

Las soberanas brindaron su primer conferencia

Florencia y Anna, Reina y Virreina, dialogaron con la prensa horas después de su coronación.

“Nosotras dos, como cada una de nuestras compañeras, hicimos la promesa de ayudar al departamento para que salga adelante” dijo Anna Moreno, la Virreina Departamental, que representó a Ciudad durante esta Vendimianza.

Las soberanas tendrán una ajustada agenda de cara a la Vendimia Nacional, ya que ahora comienza la promoción en la capital de la provincia, “Tanto la Reina como la Virreina tendrán una gran agenda, en estos días visitaremos todos los medios provinciales, siempre dando a conocer nuestro departamento” dijo la Directora de Turismo, Fabiana González.

La Director de Cultura, Liana Piedrafita, se mostró muy contenta con el balance de la fiesta, “hubo distintos niveles de emoción, alegría, sorpresa. Estoy segura que estas chicas van a representar al deprtamento de la mejor manera”, en cuanto a la fiesta, Piedrafita agradeció “a la gente que apoyo, una fiesta popular que nos identifica y nos resume, eso es Alvear, somos capaces de hacer cosas grandes”.

La flamante soberana departamental, Florencia Morales, habló acerca de sus expectativas y de este año repleto de actividades, “creo que nos vamos  unir todas y a trabajar por cada uno de los distritos” dijo la joven quien proviene de una familia de agricultores, “mi abuelo es productor y mi papá también, por eso viví Vendimia de muy cerca, creo que hay que valorar mucho el trabajo del agricultor. Este es un año difícil, pero se está trabajando mucho, realmente hay muchas esperanzas” cerró Florencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *