Las fiestas de fin de año transcurrieron sin disturbios
La policía informó lo más destacado del fin de semana. Las fiestas se desarrollaron con normalidad y solo hubo detenidos en controles de alcoholemia.
La actividad Nocturna estuvo controlada por personal de Diversión Nocturna, junto con las distintas dependencias como Comisarías, Cuerpos Especiales, Policía Vial, Policía Rural, policía de Investigaciónes, Policía Contra el Narcotráfico y Personal de Cámara Alvear. Todo el movimiento en locales habilitados estuvo en orden sin novedades Relevantes.
Así lo confirmaron desde la Comisaría 14º, en tanto también se informó que el sábado dos personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad.
Por un lado un hombre mayor de edad conducía una moto 110 cuando se le realizó un control en el KM 0 de Ciudad, el dosaje le dio 0,44 gr/l, por lo que se confeccionó un acta de infracción viual y la consecuente retención del vehículo.
Ya en la mañana del domingo, en Ruta 188 y calle 9, el personal policial procedió l control de un automóvil Peugeot 308, conducido por un hombre de 24 años, quien dio positivo en el dosaje, con 2,20 gr/l. Se traslada al conductor a Comisaría 14 para el correspondiente Proceso Contravencional. Con la retención del rodado.

