fbpx

La Universidad de Mendoza abre dos diplomaturas

La Universidad de Mendoza abre dos diplomaturas

Sofía Grzona, licenciada en Psicología y coordinadora de post grados de Psicología y Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, presentó ambas diplomaturas en las instalaciones de la institución en San Rafael.

Son dos las diplomaturas que ofrece la Universidad de Mendoza dentro de la carrera de Psicología. Una de ellas es la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa que dará inicio el viernes 13 de abril; destinada a psicólogos, psiquiatras y estudiantes avanzados en la carrera que hayan finalizado el cursado. Tiene una duración anual, con un cursado quincenal: viernes de 17.30 a 22 y sábados de 9 a 13.

LaLic. Grzona anunció que “apunta a un abordaje integral que tome las diferentes líneas de tratamiento y las integre en una propuesta común de tal manera que disminuya la distancia entre la investigación clínica y los psicólogos que llevan a cabo los tratamientos”.

La segunda opción es una propuesta más amplia que está destinada a los profesionales de la medicina, del trabajo social, de la sociología, comunicadores sociales y docentes: Diplomatura en Abordaje de las violencias desde una perspectiva de género. Comienza a fines de abril, también es anual y de cursado quincenal.

Sobre esta segunda opción expuso que “pretende dar herramientas concretas de trabajo para el abordaje de las situaciones en las cuales la violencia emerge como síntomas de las problemáticas sociales; desde una mirada que toma al género como presente en los contextos en los cuales se presentan las situaciones”.

Inscripciones on line [email protected]

Diplomatura en Psicoterapia Integrativa

http://www.um.edu.ar/es/fcs/carreras/postgrados/diplomaturas/diplomatura-en-psicoterapia-integrativa.html

Diplomatura en Abordaje de las Violencias desde una Perspectiva de Género

http://www.um.edu.ar/es/fcs/carreras/postgrados/diplomaturas/diplomatura-en-abordajes-de-las-violencias-desde-una-perspectiva-de-g%C3%A9nero.html

Fuente: elsanrafaelino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *