La Selección se entrenó a puertas abiertas en Córdoba

La Selección se entrenó a puertas abiertas en Córdoba

La Selección Argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de Instituto de Córdoba y el público se hizo presente en gran cantidad. Alrededor de 10.000 personas estuvieron en las tribunas del estadio de La Gloria, para mirar de cerca los trabajos de los futbolistas.

Cuando finalizaron con las actividades dirigidas por Leonel Scaloni y su cuerpo técnico, los jugadores se acercaron hasta los hinchas para firmar autógrafos y hasta hubo uno que tomó un micrófono y les agradeció por apoyo brindado: Paulo Dybala.

El jugador de la Juventus, con pasado en Instituto, fue uno de los protagonistas de la jornada, no solo por las palabras que le dedicó a la gente, sino también por el reconocimiento que recibió en la que fue su casa durante la temporada 2011-2012.

Con respecto a lo futbolístico, ni Juan Foyth, ni Emanuel Mammana se entrenaron a la par del grupo. El defensor del Tottenham padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, mientras que el ex-River tiene una molestia en la región inguinal de su pierna izquierda.

Este lunes por la mañana, el conjunto nacional se entrenó a puertas cerradas en el hotel Orfeo de Salsipuedes y allí Scaloni irá definiendo el equipo que jugará el segundo Amistoso ante México. Gerónimo Rulli, Gabriel Mercado, Erik Lamela y Mauro Icardi, que no jugaron de entrada el viernes pasado, se perfilan para ser titulares.

Tras la práctica, más precisamente a las 18.30, el plantel viajará en vuelo chárter a Mendoza, donde se enfrentará al Tri, el martes a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *