La Secretaría de Desarrollo realiza distintas tareas en pandemia

La Secretaría de Desarrollo realiza distintas tareas en pandemia

La Secretaria de Desarrollo Humano Norma Ruiz, se refirió a las tareas que están realizando desde el inicio de la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, la Secretaría de Desarrollo Humano, ha realizado distintas tareas, entre ellas participó de los Operativos de Salud que se realizaron en barrios y distritos: “Estos tuvieron que ver con la inscripción a la vacunación Covid y Antigripal, el programa de Contención Psicológica y el Índice de Masa Corporal para cederle a la persona que lo necesitaba, su certificación. Esto fue importante porque no todos cuentan con los recursos tecnológicos o conocimientos para poder inscribirse” explicó Norma Ruiz.

Asimismo, Ruiz recordó el Programa de Asistencia al Adulto Mayor: “Esto nació por cuestiones sanitarias pero también por razones de seguridad. Se realiza servicio de cadetería, se buscan remedios, se piden turnos médicos, trámites bancarios. Fue muy importante porque la demanda fue mucha y los adultos mayores evitan salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *