fbpx

La policía secuestró 30 plantas de marihuana

La policía secuestró 30 plantas de marihuana
En el día de ayer, Personal dependiente del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza llevó a cabo dos procedimientos, uno en San Rafael y otro en General Alvear, donde se incautaron  casi 50 de plantas de marihuana, como así elementos de fraccionamiento y la imputación de los propietarios del lugar.
La primer medida judicial la llevó a cabo personal de la División de General Alvear, tras recibir una denuncia anónima al Fonodroga, dando a conocer que en un domicilio ubicado en Calle Chapeaurouge, frente al Club Deportivo 10 de Septiembre, estarían cultivando plantas de marihuana.
Luego de realizar las medidas de rigor, se procedió al allanamiento de la vivienda, donde se secuestraron más de 30 plantas de marihuana, con un peso aproximado de 10,400 kg, envoltorios con hojas en proceso de secado, más de 150 semillas de la misma especie y elementos de interés para la causa, se procedió a la imputación del delito, a una persona de sexo masculino.
Otra de las medidas se realizó en la Ciudad de San Rafael por personal de la División de ese Departamento, quienes luego de una investigación llevó a cabo el allanamiento en una vivienda ubicada en Costa Canal Babache s/n, distrito Cañada Seca, en el lugar se incautaron 14 Plantas de la especie Cannabis Sativa con un pesos total de 4,250 kg, hojas de Marihuana en proceso de secado con un peso total de 147 gramos y elementos de interés para la causa. Quedando imputado una persona de sexo masculino por infracción al artículo 5 inc. A de la Ley 23737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *