fbpx

La intensa lluvia trajo numerosos inconvenientes

La intensa lluvia trajo numerosos inconvenientes

Calles anegadas por la lluvia, daños en techos y hasta una familia que debió ser evacuada. Ese fue el saldo de las intensas lluvias que azotaron la región.

79 mm fue el agua precipitada en Ciudad, siendo esta la zona más afectada ya que en solo 50 minutos precipitaron 45mm. En El Juncalito cayeron 66,8 mm, en Compuertas Negras 60,2 mm, en Carmensa 47 mm y en Bowen 40,1 mm. Además las intensas lluvias estuvieron acompañadas de fuertes ráfagas de viento lo que trajo complicaciones en viviendas.

El Director de Defensa Civil Javier Velasco expresó que se trabajó durante toda la noche, no solo desde su área sino desde todas las direcciones que componen la Municipalidad: “Fue un trabajo mancomunado, hasta las 4 am aproximadamente, entre Defensa Civil, Servicios Públicos, incluso gente de otras áreas, y también junto al personal de Cecsagal” indicó el funcionario.

Producto de esta tormenta, una familia de Barrio Parque debió ser evacuada y trasladada al Polideportivo, donde quedó alojada hasta que se resuelva su situación.