La EA inaugura laboratorios

Durante la mañana de hoy se inaugurará un moderno laboratorio en la Escuela de Agricultura.

La Escuela de Agricultura está de parabienes, es que en la mañana de este martes inaugurará su nuevo laboratorio, una obra que comenzó en Septiembre del 2015 y que culminaron hace algunos días, “si bien los pasos previos fueron un poco lentos, hay que decir que la obra se hizo rápido” indicó la directora del establecimiento, Cristina López.

Los fondos para esta gran obra provienen de la UNCuyo, por ello llegará hasta nuestro departamento el rector de la casa de estudios, Daniel Pizzi, “sabemos de la ajustada agenda que tiene, por eso es muy grato tenerlo entre nosotros en este día de festejos”.

Los laboratorios están ubicados al este del edifico, a continuación del playón 2 del colegio, donde se encuentra la cancha de handball, “hemos ido agrandando el edificio por una cuestión de necesidad, en este momento tenemos cuatroscientos alumnos, lo que nos obliga a ampliar, además se están dictando carreras de nivel superior, por lo que es muy probable que en un futuro necesitemos de una nueva ampliación que de respuesta a las necesidades de un alumno de estas características”.

A través de la inauguración de este moderno laboratorio los alumnos de la escuela podrán realizar sus prácticas con base en las Ciencias Naturales, esto tiene que ver con la formación que brinda la escuela, además se les dará prácticas profesionalizantes a los alumnos y los docentes podrán comenzar a realizar investigaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *