fbpx

La Costanera se transforma en un cine abierto

La Costanera se transforma en un cine abierto

Este martes se proyectará el film, Vino para Robar, en la Costanera Alvear, una innovadora propuesta para estar vacaciones.

El cine argentino se programará a partir de las 21h en la playa de los alvearenses  “Costanera Alvear”, una gran película con importantes actores de renombre, “los invitamos a todos a pasar un lindo momento, bien relajados, en un  lugar bien nuestro como es la playita y que mejor que acompañarla de un buen cine argentino” expresó Carlos Pía Director de Gestión Ambiental

La filmación de “Vino para Robar” empezó el 11 de febrero de 2013 en la Provincia de Mendoza​ y entre el 4 y el 18 de marzo se filmó en Buenos Aires.​ En los últimos días de marzo, Winograd y algunos colaboradores viajaron a Florencia, Italia, para completar el rodaje.​ El rodaje se llevó a cabo mayoritariamente en Mendoza, donde participaron diez actores mendocinos además de técnicos y más de 300 extras.

El personaje de Sebastián Hendler, conoce al personaje de Natalia Bertuccelli, cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza.

En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo pensaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *