fbpx

La conmovedora historia de la Virreina de nuestro departamento

La conmovedora historia de la Virreina de nuestro departamento

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de Sonia Reyes, quien cumplió su sueño de portar una corona.

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de lucha de Sonia Reyes y su madre, quienes viven desde hace 22 años en La California, en una humilde vivienda que no cuenta con baño ni las comodidades básicas.

Allí la Virreina Departamental de la Vendimia vive junto a su madre y muchas veces son los vecinos quienes colaboran con algunos elementos para Sonia.

El último sábado pudo cumplir uno de sus sueños, portar una corona, la de Virreina Departamental de la Vendimia. La joven que fue abanderada en primaria y secundaria, fue coronada el último sábado y escoltará a Romina Fernández, la flamante Reina Departamental, en su periplo por Mendoza.

Además este viernes, el club de fans de Mario Vilurón, está organizando una colecta para ayudar a Sonia. El evento se realizará el viernes a las 17 hs en el KM 0 de San Rafael, se recepcionará ropa de mujer talle 2 – 3, elementos de higiene y alimentos no perecederos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *