La causa de los cuadernos de las coimas podría sumar una arrepentida

La causa de los cuadernos de las coimas podría sumar una arrepentida

Elizabeth Ortiz Municoy, ex mujer de Sergio Todisco, presunto testaferro de Daniel Muñoz, se encuentra en la fiscalía de Carlos Stornelli y negocia convertirse, ella también, en una nueva imputada-colaboradora en la causa de los cuadernos de la corrupción.

Según confirmaron fuentes judiciales, la mujer –que fue detenida el sábado pasado en Mar del Plata- se encuentra desde este mañana en el despacho de Stornelli.

Todisco ya había declarado el lunes pasado como arrepentido, aunque el juez Claudio Bonadio aún no homologó su rol como tal.

El otro presunto testaferro de Muñoz, Carlos Temístocles Cortez, fue detenido en las últimas horas en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando ingresaba al país desde el extranjero.

Cortez está vinculado al entramado de sociedades que hicieron operaciones para el matrimonio Muñoz-Carolina Pochetti. Su nombre está asociado al de Carlos Gellert y Perla Puentes Resendez, sobre quienes también pesan pedidos de detención y los investigadores sospechan que se encuentran fuera del país.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *