fbpx

La Cámara de Comercio tiene nuevo Presidente

La Cámara de Comercio tiene nuevo Presidente

Jorge Noguerol es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de nuestro departamento.

El comerciante asumió de manera oficial este lunes, el crecimiento de las PyMEs será uno de sus objetivos según mencionó durante su discurso: “Aunque se crea que no se pueda, hay que seguir buscándole la vuelta. Hay que mejorar un poco el pasar de las PyMEs, que es a quienes nosotros representamos, la idea es que deje de ser mala palabra cuando una empresa es exitosa, por eso queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se retome ese camino” expresó Noguerol.

En cuanto al futuro de su gestión, el flamante Presidente aseguró que buscará que la entidad tenga más presencia después de dos años de pandemia donde se perdieron los encuentros con los socios, que generaban un ida y vuelta: “Vamos a hacer una recorrida y conocer lo que sucede, que muchas veces no es lo mismo que pasa en nuestras empresas pero encontramos cosas en común”.

Asimismo aseguró que se está trabajando entre la Específica de Comercio y la Específica de Turismo para entregar cupones a los turistas con distintos descuentos que incentiven la compra en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *