fbpx

La Cámara de Comercio expresó su apoyo al DNU del Presidente de la Nación

La Cámara de Comercio expresó su apoyo al DNU del Presidente de la Nación

La entidad publicó un comunicado en el que declara su apoyo al DNU presidencial.

A través de un comunicado la Cámara de Comercio expresó su apoyo al DNU presidencial:

“Ante las medidas propuestas por el presidente Javier Milei
La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear expresa su apoyo a las directrices propuestas por el presidente de la Nación, Javier Milei, en relación con la transformación del Estado y las reformas normativas y económicas anunciadas.
Las medidas propuestas, que buscan rediseñar el papel del Estado, reducir el déficit fiscal y alinear nuestra nación con estándares internacionales de competitividad, en gran parte reflejan las demandas y aspiraciones que entidades como la nuestra han venido solicitando durante mucho tiempo.
El déficit fiscal actual ha demostrado ser un lastre para el crecimiento sostenido y equitativo de nuestra economía. Las intervenciones estatales excesivas y las regulaciones restrictivas solo han exacerbado los desafíos que enfrentamos, conduciendo a un aumento alarmante de la pobreza y la indigencia en nuestro país.
Con la prudencia que impone el análisis detallado de un DNU con más de 300 artículos propuesto, es preciso decir que coincidimos con las líneas generales y las reformas que plantea orientadas hacia la transformación del Estado y la desregulación de la economía.
El momento exige una decisión clara: continuar con un modelo obsoleto que ha demostrado sus limitaciones o embarcarse en el desafío de construir una Argentina moderna, próspera y alineada con las naciones líderes del mundo.”