La Cámara de Comercio emitió un comunicado para repudiar el accionar del F.O.L.

La Cámara de Comercio emitió un comunicado para repudiar el accionar del F.O.L.

A través de un comunicado, desde la entidad rechazaron enérgicamente el accionar del Frente de Organización en Lucha, que en el día de ayer realizaron un piquete en el ingreso a Fénix S.A.

Debido a los hechos que son de público conocimiento, en donde un grupo organizado de personas que se proclaman como Frente de Organización en Lucha (FOL), se presentó en empresas privadas de General Alvear exigiendo un “aporte económico”, es necesario sentar una posición.

Sin desconocer la dura realidad social que atravesamos, de pobreza e indigencia en niveles dolorosos, como entidad gremial empresaria que nuclea al sector productivo del departamento y zonas de influencia y también en solidaridad con el ciudadano común que se mostró preocupado y se puso a disposición, expresamos nuestro total repudio a tan nefasto proceder.

Exigimos a las autoridades resguardar los intereses y derechos de nuestras empresas y sociedad en conjunto.

En momentos en que la dura realidad golpea al sector productivo, industrial y comercial en su conjunto, y hacen un esfuerzo sin igual por salir adelante a la vez que sostiene las fuentes de trabajo, este accionar no hace más que mellar y socavar la seguridad jurídica en detrimento de la inversión y generación de empleo.

Lejos estamos como entidad y como sociedad de aceptar que grupos ajenos a nuestra zona repliquen lo que acontece lamentablemente en nuestra Patagonia, con organizaciones pseudo mapuches que han desatado una ola de violencia, que es imposible determinar o conocer hasta dónde puede llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *