fbpx

La California tiene Reina

La California tiene Reina

El paraje de La California coronó a su candidata de cara la Vendimia Departamental

En el establecimiento de la Escuela Joaquín V. González se realizó la coronación de Marina Arjona,  Reina de La California, quien representará al paraje durante Vendimianza, la fiesta departamental de la Vendimia.

Los vecinos trabajaron para que sea una noche mágica e inolvidable, estuvieron en cada detalle, los cuales fueron acompañados por la Delgada del Distrito de Colonia Alvear Oeste, de donde pertenece La California.

Se pudo disfrutar de una gran puesta en escena de los mismos alumnos de la escuela, quienes estaban felices de participar, y de las canciones de La Marka y Omar Tapia. Y como no podía faltar, todos los presentes se deleitaron con unas exquisitas empanadas realizadas por los mismos lugareños. Además se entregó a  vecinos del lugar reconocimientos por su trayectoria.

Maricel Arriaga manifestó: “estamos realmente muy contentos de estar hoy aquí en La California, porque por primer vez estamos realizando la Vendimia en este hermoso paraje rural, con la particularidad de que se ha organizado en conjunto con la Delegación Municipal y los vecinos, a colaborado mucho la Escuela Joaquín V González, a través de sus directivos, de sus alumnos, como así también se han convocado a los padres, a la comisión de padres que está trabajando a través de la cantina. Ha sido una fiesta pensada en los vecinos”.

Marina Arjona, la nueva soberana de La California, expresó: “estoy muy contenta, muy emocionada. Contenta porque es la segunda vez que se elige la reina de acá, de La California. Siempre me gustó, siempre seguí a las reinas todos los años, y también porque Maricel me llamó y le dije que sí, que aceptaba por las experiencias”.

Marina, quien representará a este paraje rural en la Vendimia 2018, “Vendimianza”, tiene 21 años, ojos marrones, pelo castaño oscuro, mide 1,60m, y está cursando Tercer Año del Profesorado de Educación Especial en el ISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *