fbpx

La Biblioteca se renueva

La Biblioteca se renueva

La Biblioteca Popular 2131 Domingo Faustino Sarmiento está siendo renovada, tanto en su interior como exterior, pero también se está trabajando en nuevos proyectos.

Desde hace un tiempo a esta parte, se está trabajando en la refacción de la Biblioteca Sarmiento, una tarea que no solo incluye una renovación de sus instalaciones, sino nuevo proyectos: “Se acercaron los chicos de la escuela de música La Vuela, quienes estaban buscando un lugar para desarrollar los espectáculos de su escuela. La biblioteca tiene un gran escenario con un salón para unas 800 personas” dijo Rodrigo Tijeras, de la Comisión Directiva de la Biblioteca.

Así nación La Fusa, un proyecto artístico integral que busca unir la literatura con otras artes: “Con la llegada de internet las bibliotecas tuvieron que reinventarse y renovarse para atraer a la gente, en nuestro caso tenemos la suerte de contar con un gran espacio y por eso se pensó en llevar talleres además de realizar estos eventos para que se transforme en un centro cultura y de encuentro” contó Tijeras.

Actualmente se puede participar de distintos talleres como danzas folclóricas a cargo de la Academia La Carreta, Grafología, Kung Fu, y un taller de Braile. Para poder participar es necesario ponerse en contacto con la gente que está a cargo de los talleres  para conocer el costo y los horarios de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *