fbpx

Julio es 70×70 en Cecsagal!

Julio es 70×70 en Cecsagal!

70 x 70, 70 años de Cecsagal, 70 pesos el Bidón de Agua en todas sus variedades y la posibilidad para 70 usuarios de internet de contar con un mes gratis. Esta es la gran promo que la Cooperativa de la región lanzó en su mes aniversario.

 

El próximo 29 de Julio, la Cooperativa Eléctrica de la región cumple 70  años de vida, en los que el compromiso social y el crecimiento, han sido constantes. En este marco, desde Cecsagal lanzaron la promo 70 x 70, que incluye muchos beneficios para los asociados y usuarios:  “Queremos festejar un aniversario tan importante, y que lo disfrutemos todos” indicó Héctor Ambrosini, Presidente de Cecsagal.

Por su parte, Néstor Sánchez, Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa, brindó más detalles acerca de todo lo que está incluido en esta gran promoción: “Hay muchos beneficios para el asociado y el usuario, como la promoción en el Agua Tratada, que durante el mes de julio va a tener un precio de 70 pesos, en cualquiera de sus dos variedades, este precio es válido si se adquiere el agua en nuestra Planta, ubicada en Estanislao Salas 136” explicó Sánchez.

 

Otro beneficio que tendrán los usuarios, en este caso del servicio de internet, es la posibilidad de ganar un mes sin cargo, es que la Cooperativa sorteará 70 meses gratis de internet, es decir un mes gratis para setenta usuarios. En este caso, quienes posean el servicio de internet de Cecsagal, no deberán hacer nada ya que el sorteo se realizará mediante las cuentas registradas y se avisará a los ganadores.

 

Néstor Sánchez, también adelantó que ya está por habilitarse la Fibra Óptica al Hogar en el sector Noroeste de la Ciudad: “Ha habido un crecimiento muy importante en el Servicio de Internet, estamos completando ese sector de la Ciudad, tenemos una gran cantidad de conexiones y es algo que crece gracias a la calidad del servicio que brinda la Cooperativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *