fbpx

Javier Odetti es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio

Javier Odetti es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear renovó sus autoridades, Javier Odetti es el flamante Presidente de la entidad.

Esta semana se conoció al sucesor de Alberto Larrégola al frente de la Cámara de Comercio de General Alvear, Javier Odetti será el Presidente de la entidad por los próximos dos años.

“Vamos a seguir con algunos lineamientos que ya estaba llevando adelante Alberto(Larrégola), basados en la participación, pero mi principal objetivo es abrir las puertas de la Cámara, invitar al socio a que participe, porque muchas veces se espera que sea la Cámara quien proponga, pero queremos que ellos vengan con sus ideas” dijo Odetti.

Si bien reconoció que se está viviendo una situación económica compleja, Odetti aseguró que ” se empiezan a ver algunas luces de esperanza, Alvear es agro dependiente, llevamos dos años de malas cosechas, y no es fácil para un departamento donde la matriz productiva es el agro”.

En cuanto a las proyecciones y aspiraciones al frente de la entidad dijo que “hay dos o tres temas que serán un desafío, la ruta Alvear – Malargüe, la necesidad imperiosa de una Universidad, y las mega obras”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *