Javier García renunció a su banca por cuestiones de salud
El edil del PJ Javier García anunció que renunciará a su banca en el Concejo Deliberante por razones de salud según indicó.
“Es preferible dar un paso al costado y proyectar cómo sigue esto, tanto en lo personal como en lo político” explicó Javier García quien sufrió algunos problemas de salud al inicio de año e incluso en una de las sesiones debió ser trasladado al nosocomio local por quien entonces era compañero de banca, el ex edil Gustavo Vendramín.
García se mostró afectado por la decisión: “Lo tomo con absoluta angustia, esto me genera un grado de frustración de tener que truncar ciertos anhelos pero será lo que deba ser aunque me hubiese encantado haber podido seguir” dijo.
Asimismo aseguró que si bien se aleja del plano político seguirá trabajando en distintas labores sociales.
Cabe destacar que en su lugar asumirá Homero di Berardino quien ocupaba el siguiente lugar en la lista. El mandato de García concluía en mayo del 2022.

