fbpx

Inicia el curso de ingreso a la carrera Biotecnología

El sábado 19 de agosto comienza el preuniversitario de la nueva carrera que ofrece la UGACOOP, la Tecnicatura Superior en Biotecnología, que se cursará de 8:30 a 13:30h hasta diciembre del corriente y consta de cuatro materias: Biología, Química, Matemática y Comprensión de Textos.

Las inscripciones para la carrera de Biotecnología estarán abiertas hasta el sábado 19 de agosto y los interesados pueden acercarse al Instituto de Educación Superior Alvear -IdESA-, ubicado en Silvio Triccerri y Avenida Alvear Este, de lunes a viernes, de 14:00 a 22:00h, explicó el Rector de IdESA José Benavides.

Pueden inscribirse en la nueva carrera que ofrece UGACOOP quienes tengan el secundario terminado o quienes sean mayores de 25 años, ingresando por el artículo 7 de la Ley de Educación Superior, manifestó la Secretaria Académica Natalia Boetto. Ella además detalló la documentación que los aspirantes a la carrera Biotecnología deben presentar para poder inscribirse: Dni y fotocopia del mismo, partida de nacimiento legalizada, dos fotos carnet, carpeta de archivo, copia legalizada de analítico de nivel medio certificado de alumno regular si están cursando el último año de la secundaria.

El dictado de la carrera, el año próximo, será en horario de tarde de modo presencial porque las carreras de los institutos de educación superior de la Provincia exigen un porcentaje de asistencia, tanto para la regularización como para la promoción de las materias, concluyó la Lic. Boetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *