fbpx

Incendios contenidos y sin actividad

Incendios contenidos y sin actividad

El Director de Defensa Civil, Adolfo Balverde, aseguró que el foco ubicado en callejón Q hacia el sur, entre calles 7 y 10, está contenido. Personal del PPMF y maquinarias continúan trabajando.

En las últimas horas se ha trabajado a destajo con el objetivo de controlar el foco que se inició en los últimos días en callejón Q hacia el sur, entre calles 7 y 10. Al mediodía de este jueves, el Director de Defensa Civil, Adolfo Balverde, aseguró que “el foco está contenido, con dos cuadrillas del PPMF, maquinaria de la Municipalidad y de Vialidad Provincial, se encuentran trabajando en el lugar, sin actividad por el momento”.

Además los perímetros de la zona se encuentran totalmente fríos lo que “es una situación bastante favorable que no tengamos reencendidos, si bien la temperatura del día de hoy va a ser bastante elevada” dijo Balverde.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, las cuadrillas permanecerán en el lugar hasta última hora antes de declararlo extinguido, pero es importante aclarar que por el momento no presenta ningún tipo de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *