Imputaron al efectivo acusado de disparar a su mujer
El caso por la muerte de Lorena Segura comienza a arrojar claridad, el efectivo Hugo Acuña fue imputado por Homicidio doblemente agravado por el vínculo y uso de arma de fuego.
Las primeras investigaciones provocaron que Hugo Acuña (33) fuera imputado por Homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego.
En este caso se descartó el femicidio ya que no hay contexto de violencia de género. Acuña será trasladado a sede de la penitenciaría de San Rafael, en tanto se terminan de realizar algunas pericias.
El Caso
El trágico hecho ocurrió en la mañana del domingo, una mujer de 30 años perdió la vida tras recibir un balazo.
Horas de angustia se vivieron en nuestro departamento. En la mañana del domingo, Lorena Segura, de 30 años perdió la vida tras recibir un disparo efectuada por el arma reglamentaria de su marido, un efectivo de apellido Acuña, que trabaja en la Comisaría 14º.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Agustín Álvarez y Paso de los Andes, donde actualmente se encuentra trabajando personal de Científica para determinar cómo se produjo el fatal desenlace.
La mujer de 30 años ingresó sin vida a la guardia del nosocomio local con una herida de arma de fuego en el tórax, cerca del hombro