Impresionante incendio en un desarmadero de autos en Maipú

Impresionante incendio en un desarmadero de autos en Maipú

Al parecer, las tareas de soldaduras en el techo de un depósito provocaron el siniestro. Decenas de vehículos y autopartes terminaron completamente incinerados.

Un devastador incendio se desató la tarde de este viernes en un desarmadero de autos en Fray Luis BeltránMaipú. Las llamas provocaron importantes daños en un galpón repleto de vehículos y autopartes.

El siniestro se inició pasadas las 16 cuando empleados realizaban tareas de soldadura en el techo del depósito de Autopartes Walter Pérez, localizado en ruta 50, entre calles Cervantes y Aconcagua.

Al parecer, las chispas cayeron sobre una pieza, generando de manera accidental el incendio, que provocó daños en las autopartes, decenas de vehículos desguazados, el costado norte del galpón y también en el techo.

Los trabajos de los bomberos del Cuartel Central y también voluntarios de Maipú, Guaymallén, Palmira y Godoy Cruz, con apoyo de una cisterna del municipio, permitió frenar la propagación del fuego y controlar la situación.

Un vecino del desarmadero aseguró que las llamas dejaron algunos daños en el techo de su casa, aledaña al galpón donde se inició la combustión.

En tanto, las fuentes del hecho confirmaron que no se registraron heridos.

Así quedaron los vehículos que estaban en el galpón.
Fuente: Elsol