fbpx

Importante secuestro de estupefacientes y armas

Importante secuestro de estupefacientes y armas

Personal de Narcocriminalidad realizó un allanamiento en Barrio Isla Gorostiague donde secuestro, cocaína, LSD, plantas de marihuana y armas.

A raíz de una investigación que llevaba a cabo personal de Narcocriminalidad, mediante un llamado anónimo al fonodroga (2625-427703) se realizó un allanamiento en el día de ayer en un domicilioubicado en barrio Isla Gorostiague.

Allí se procedió al secuestro de plantas de cannabis (marihuana) sustancia de la misma especie, dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 22, además de elementos de interés para la causa.

La medida judicial se llevó a cabo  sobre calle Juan Bravo y en el lugar se detuvo a una pareja, un hombre de 26 años y una mujer de 25 años de edad a quiénes se le secuestran:

3 plantas de marihuana de más de 2 m de altura, marihuana compactada (20gr).
2 envoltorios de cocaína 5 dosis LSD, dinero en efectivo, un arma de fuego y elementos que sirven para la investigación.

Estas personas quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, y fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737. Instruyendose causa por cuerda separada en averiguación Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil, con intervención de la oficina fiscal de comisaría 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *