fbpx

Importante incendio tuvo en vilo al departamento

Importante incendio tuvo en vilo al departamento

Un siniestro de importantes características se desató en calle 22 y A producto del viento Zonda.

Personal del Plan Provincial del Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios de Bowen, Bomberos de Ciudad y personal Municipal trabajó en la tarde del miércoles en las inmediaciones de calle 22 y A, en donde se desarrolló un incendio de grandes dimensiones.

El incendio se desató en horas de la tarde del miércoles, y fue el personal de Bomberos Voluntarios de Bowen quienes comenzaron a combatir las llamas, ya que la gente del Plan Provincial del Manejo del Fuego se encontraba combatiendo otros siniestros.

Cerca de las 18:30 hs, las distintas cuadrillas llegaron al lugar para colaborar con Bomberos, “Se trabajó en la cabeza del incendio que se estaba yendo hacia el lado oeste de Bowen, se trabajó durante toda la noche, y cerca de las 6 hs de hoy enviamos apoyo hídrico ya que continuaba en actividad el incendio” dijo Adolfo Balverde, director de Defensa Civil.

Si bien falta realizar un informe pormenorizado de los daños, se han detectado muchos metros de alambrado quemado, algunos daños en chiqueros, en donde los animales debieron ser liberados para no sufrir daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *