Hoy se realiza la Peatonal del Arte y el Vino

Hoy se realiza la Peatonal del Arte y el Vino

A partir de las 18 hs del día de hoy General Alvear vivirá este evento que celebra a nuestros artistas y a nuestra bebida emblema.

La Avenida Alvear Oeste será el escenario de la Peatonal del Arte y el Vino, un evento que invita a celebrar a nuestros artistas y al vino: “Tiene por objeto que los diferentes comerciantes, productores, artesanos puedan trabajar durante el verano, además de generar un espacio, para que los alvearenses y turistas puedan disfrutar al aire libre” expresó Liana Piedrafita, Directora de Cultura.

Se convocó a bares y restaurantes, artesanos, puestos de comidas, bodegas, artistas, sonidistas, iluminadores, ya que la gran mayoría de estos no han trabajado durante todo el año y otros han visto muy reducidos sus ingresos debido a la pandemia.

“Este 6 de diciembre será una prueba piloto y según como salga seguiremos con estos eventos que nos vienen muy bien a todos. Lo fundamental es que la gente respete los protocolos, que todos hagamos las cosas bien” dijo Piedrafita.

Cada bar y restaurante cuenta con un protocolo para colocar las mesas con el distanciamiento adecuado, y la fila de mesas que se colocarán sobre la avenida, deberá ser en el espacio que habitualmente está previsto para los estacionamientos. Mientras que los dos carriles del medio de la Avenida serán señalizados en el piso con flechas de dirección para los peatones.

“Habrá dos shows en cada escenario por domingo. Ellos comenzarán a actuar a las 21h y la peatonal culminará a la 1 de la mañana como indica el protocolo. Este domingo actuarán en el escenario 1 de la cuadra 6 “El Barrio de las Flores” y “Emanuel Manzilla” mientras que en el escenario 2 de la cuadra 4 “Grupo Herencia” y “La Onda Cuartetera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *