Hoy se realiza el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias
En el Salón San Martín del Concejo Deliberante, a partir de las 20:30 hs se llevará adelante el acto, que contará con el tradicional discurso del intendente.
El Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias dará inicio a las 20:30 hs y lo hará bajo un estricto protocolo en el que solo podrá acceder al recinto un representante por medio al recinto legislativo.
La sesión se transmitirá también vía streaming y contará con el tradicional discurso del intendente Walther Marcolini en el que realizará un pormenorizado repaso por las acciones de Gobierno realizadas durante el año 2020, marcado por la pandemia.

