Hoy se realiza el 2º Foro Empresarial
Con el objetivo de generar una oportunidad de visibilizar al empresariado local, la industria y el comercio en un espacio común a través del co working y que permita discutir políticas públicas.
Este martes a las 9 hs dará inicio en el Multiespacio Bodega Faraón el 2º FEGA que convocará a importantes empresarios e industriales para llevar adelante un intercambio de ideas que beneficien al sector.
El objetivo de este FEGA es generar una oportunidad de visibilizar al empresariado local, la industria y el comercio en un espacio común a través del co working y que permita discutir políticas públicas e incentivos al sector político a mediano y largo plazo.
En este sentido, el intendente Walther Marcolini aseguró que: “No podemos vivir de la coyuntura, por eso es importante poner objetivos a mediano y largo plazo, cuáles son los grandes desafíos que tiene la economía local y hacía dónde vamos como departamento”.
Este martes dirán presente en el Multiespacio Bodega Faraón, funcionarios del Gobierno Provincial, representantes del Banco de la Nación Argentina a través de Empretec, se podrán observar experiencias exitosas de empresarios locales y el cierre estará a cargo de Carlos Melconian, quien brindará una visión de lo que el País atraviesa en materia económica.
El evento comenzará a las 9 hs y se estima finalice al mediodía, cuando se realice un almuerzo en el que se realizarán importantes anuncios para el sector.

