Hoy culmina la Liga Municipal de Futsal

Hoy culmina la Liga Municipal de Futsal
Bowen y Andes en adultos y Escuela de Agricultura vs Escuela Río Atuel se enfrentarán en la final de este torneo.
 
En el marco de las semifinales de la Liga Municipal de Futsal, organizada por la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, se disputaron las semifinales en la rama escolar y de adultos.
 
En el playón de la Escuela de Comercio, y ante un gran marco de público, se conocieron los finalistas en los atractivos campeonatos municipales.
 
En lo que respecta a la categoría escolar, Escuela de Agricultura derrotó 2 a 1 a la Escuela Técnica Jorge Barraquero y accedió a la final.
 
En esta instancia se medirá ante la Escuela Río Atuel en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. El trascendental choque se dará mañana a partir de las 20:00.
 
En Adultos, Pacífico y Andes igualaron 1 a 1 y tuvieron que definir la historia desde el punto del penal. Ya en la tanda de remates, El Croto se impuso por 5 a 4 y se metió en la final del torneo.
 
En la final del certamen se cruzarán Bowen y Andes, en un partido a disputarse mañana desde las 21:30 en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.
 
Otro dato significativo de la jornada fue la permanencia en la Primera A por parte de Fundación, ya que venció 5 a 4 a Boca de La Escandinava, y le esquivó al descenso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *