fbpx

Hirieron a un hombre de un puntazo en medio de la Vía Blanca

Hirieron a un hombre de un puntazo en medio de la Vía Blanca

El hecho se registró en la peatonal Sarmiento. La víctima, de 36 años, fue herida en la espalda y no quiso recibir asistencia médica.

Mientras miles de mendocinos y turistas esperaban la noche del viernes por el paso de los primeros carros de la Vía Blanca, un hombre recibió un puntazo en medio de una pelea en la peatonal Sarmiento. La víctima, identificada como Jonathan Sebastián Mancilla, de 36 años, no quiso recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando se inició una discusión entre el hombre y una mujer que estaba acompañada por otros dos sujetos, con quienes mantenía problemas de vieja data, de acuerdo con fuentes policiales.

Durante el altercado, uno de los individuos sacó un arma blanca del interior de una mochila, y atacó a la víctima, provocándole una lesión a la altura de la espalda.

Mancilla quedó malherido en el lugar, mientras que el autor se dio a la fuga hacia la plaza Independencia.

Posteriormente, policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar. Una médica revisó a la víctima y le diagnosticó herida punzocortante a la altura de la cervical, pero el hombre rechazó la asistencia médica.

Fuente: Elsol