Hasta el 7 de abril hay tiempo de inscribirse en el programa Egresar 2022

Hasta el 7 de abril hay tiempo de inscribirse en el programa Egresar 2022

El programa Egresar está apuntado a los jóvenes que terminaron la escuela secundaria pero no tienen el título porque adeudan materias. En la nota los detalles y el enlace para inscribirte.

Hasta el 7 de abril está abierta la inscripción al programa Egresar 2022 que permite a los jóvenes que finalizaron la escuela secundaria pero aún deben materias, concluir sus estudios.

Desde el viernes pasado el Ministerio de Educación de la Nación habilitó las inscripciones al programa Egresar en todo el país incluido Mendoza.

El programa Egresar está diseñado para los jóvenes hasta 25 años que finalizaron la escuela secundaria entre 2016 y 2020 (en una institución de gestión estatal, privada o social) pero no recibieron el título de egresado porque aún tienen materias pendientes de aprobación.

La intención es darles la oportunidad de finalizar los estudios y poder así continuar con una carrera de grado o nivel superior.

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 7 de abril para anotarse ingresando a la plataforma Egresar en https://egresar.educacion.gob.ar/ donde deberán seguir las instrucciones para el llenado del formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *