fbpx

Hallaron muerta a la hija del presidente del Concejo Deliberante de Las Heras

Hallaron muerta a la hija del presidente del Concejo Deliberante de Las Heras

Se trata de Mariana Fernanda Juárez, de 29 años. Chocó su auto para atentar contra su vida y terminó calcinada. Estaba bajo tratamiento psiquiátrico y filmó un video para despedirse.

Mariana Fernanda Juárez Carmona (29) era intensamente buscada desde el martes y este miércoles la hallaron sin vida en Las Heras. La joven, hija del presidente del Concejo Deliberante del citado departamento, Miguel Juárez, era madre de una pequeña niña y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Chocó su auto para atentar contra su vida y terminó muriendo calcinada por un incendio que se desató en el vehículo. Le envió un video de despedida a su ex pareja y por eso los investigadores entendieron que se estaban frente a un suicidio.

La tarde del martes, alrededor de las 13.30, Juárez fue vista por última vez cuando salió de su casa de calle 3 de Febrero a bordo de su Chevrolet Corsa gris plata para dirigirse al Centro Preventivo Asistencial en Adicciones Conexión, ubicado en calle Sargento Cabral, donde se estaba tratando.

Con el paso de las horas, no regresó y sus familiares no lograban contactarla, por lo que cerca de la madrugada del miércoles su padre acudió a la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16° para denunciar el paradero.

Así buscaban a Juárez en las redes.

A partir de ese momento, también se inició una intensa campaña en las redes sociales para solicitar colaboración a la ciudadanía y así poder encontrarla. Describían que la chica tenía rastas verdes largas, tatuajes en los brazos y demás características.

Más allá de eso, en la denuncia sus familiares indicaron que tenía dos antecedentes recientes de intentos de suicidios y que le habían diagnosticado trastorno límite de la personalidad y depresión, por lo que desde su entorno pensaban que podía llegar a atentar contra su vida.

En tanto, alrededor de la 1 de este miércoles se registró su última conexión a Facebook WhatsApp. Pese a que sus familiares le habían escrito antes de eso, jamás respondió los mensajes.

Finalmente, Juárez, quien trabajaba junto a su padre en el Concejo Deliberante de Las Heras, fue hallada sin vida en horas del mediodía en la zona de la ruta 52, camino a Villavicencio, cerca de las localidades de Hornito del Gringo Capdevila.

Su cuerpo se encontraba en el interior de su auto, el cual volcó y se prendió fuego. Aparentemente, la chica sobrevivió al choque que ella misma provocó y tras eso le envió un video a una ex pareja, un hombre que se encuentra preso, donde le aseguraba que no logró el cometido de quitarse la vida, pero que el vehículo se estaba incendiando.

En el caso tomó intervención el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Debido a que todo apunta a que se trató de un suicidio, el expediente terminará siendo archivado con el paso de los días.

Fuente: Elsol