fbpx

Gustavo Majstruk suena como precandidato a Gobernador

Gustavo Majstruk suena como precandidato a Gobernador

El diputado alvearense comenzó a sonar dentro del justicialismo provincial para ser pre candidato a Gobernador.

En las últimas horas un rumor comenzó a tomar fuerzas, el actual Diputado Provincial Gustavo Majstruk se postularía como pre candidato a ocupar el sillón de San Martín. El alvearense ocupó la presidencia del Concejo Deliberante y en 2014 llegó a la legislatura provincial, en el último tiempo tomó mayor relevancia por expresar su lucha contra la fractura hidráulica.

“Creo que la gente votó por un cambio y los resultados no fueron los que esperaban, por eso ahora piden que desde el PJ presentemos una alternativa” dijo Majstruk este lunes en General Alvear ante distintos medios. El legislador reforzó el rumor de su pre candidatura al indicar que existe un grupo de justicialistas jóvenes que lo impulsan para pugnar por la gobernación ya que buscan que la anterior generación de líderes del PJ abra espacios.

El alvearense dijo, además, que no busca alianzas nacionales por el momento sino que pretende centrarse en Mendoza, y luego alinearse con alguno de los proyectos nacionales que se están discutiendo en la actualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *