fbpx

Guillermo consideró “innecesaria” una pregunta sobre Riquelme

Guillermo consideró “innecesaria” una pregunta sobre Riquelme

Esta requisitoria tensionó la conferencia de prensa con el DT, ya que en ese momento se generó un silencio que duró cerca de dos minutos y después continuó la charla donde dejó entrever que habrá un nuevo cambio de sistema para defender la punta del torneo.

Guillermo se tensionó ante una pregunta sobre Riquelme

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, con un gesto adusto, consideró “innecesaria” una pregunta sobre Juan Román Riquelme (hoy se cumplen tres años de su retiro), en la previa del partido del sábado a las 21.30 ante Colón de Santa Fe, en la Bombonera, por la 13ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La conferencia de prensa transcurría con total normalidad, sin títulos rutilantes, hasta que se lo consultó sobre el tercer aniversario del retiro de Riquelme. El “Mellizo”, visiblemente molesto, respondió: “Me perece una pregunta innecesaria”.

“En el verano utilizamos los partidos para ver y probar como respondíamos a los cambios tácticos. Estoy conforme con el trabajo hecho. Esta semana lo retrasamos a (Carlos) Tevez, pero recién mañana vamos a definir el equipo”, adelantó.

Barros Schelotto dejaría su clásico 4-3-3 por un 4-3-1-2, pese a que ayer dispuso un 4-2-3-1.

Boca, en consecuencia, recibirá a Colón con Agustín Rossi; Leronardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Waler Bou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *