fbpx

Gran velada de box en San Rafael, el título mendocino en juego

Gran velada de box en San Rafael, el título mendocino en juego

El próximo 7 de septiembre vuelve el boxeo de primer nivel a San Rafael.

Estará en juego el título Mendocino en la categoría Ligeros, entre el sanrafaelino Joel Arenas y el actual campeón Alejandro Huaygua pupilo del ex Campeón Mundial Pablo Chacón.

Para presentar la velada, se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Luis Sorroche a cargo de la organización, Pablo Chacón, Adrián Vergani, Director de Deportes y el crédito sanrafaelino y retador, Joel Arenas.

Sorroche agradeció a Pablo Chacón por acceder a pelear en nuestro departamento y contó que ya están a la venta las entradas anticipadas en el Cine Teatro Roma, con un costo de 150 pesos (Popular), 200 pesos (Platea) y 250 pesos (Ringside). Los que adquieran las anticipadas tendrán un choripán de regalo en el evento que se realizará en el Polideportivo Nº 2.

Pablo Chacón por su parte, recordó que peleó en San Rafael en el año 1997 con la organización de Sorroche y que varias veces estuvo entrenando cuando fue campeón mundial, dejando en claro que se siente muy cómodo en San Rafael.

También agradeció que Luis Sorroche haya retomado la parte organizativa del boxeo. Su pupilo, actual campeón Alejandro “El Ladrillero” Huaygua será el rival del sanrafaelino Joel Arenas, y está tramitando la posibilidad de que haya una pelea profesional de pesos Crucero, protagonizada por Diego Astudillo (Las Heras), pupilo de Pedro Duarte y podría realizar su segunda pelea profesional en ésta velada. También peleará otro púgil de nuestro departamento, Nelson Rosales- y Juan Acosta (pupilo de Pablo Estrella), quienes se enfrentarán a boxeadores pampeanos.

Adrián Vergani dijo “Desde la Dirección de Deportes nuevamente le brinda el apoyo a Luis Sorroche para este nuevo festival, con el condimento que van a haber dos sanrafaelinos sobre el ring en el plano profesional que surgieron de las escuelas de box de San Rafael que surgieron hace cinco años con este objetivo, llegar a conseguir ser profesionales, como Joel y Nelson”. Además agregó, “Quiero agradecer a Luis Sorroche y por supuesto a Pablo Chacón un referente del boxeo mendocino y argentino, que siempre está dando una mano”.

Joel Arenas por su parte sostuvo “Estamos con la expectativa y quiero invitarlos a todos para el viernes 7. Me he estado preparando muy bien y tengo ganas de dejar el título acá en San Rafael”. Para cerrar dijo “Agradecer a todos los que no apoyan y vamos a tratar de dejar el título en San Rafael”.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *