fbpx

Gran cantidad de jóvenes en Nochecita de Picnic

Gran cantidad de jóvenes en Nochecita de Picnic

La tarde noche alvearense fue ideal para que grupos de amigos de todas las edades y familias se acercaran al Paseo de los Artesanos y disfrutaran de música en vivo, sorteos, artesanos, food trucks y área de juegos para niños.

La Nochecita de picnic inició a las 20h, estuvo presente el artista Federico Julio (Acústico), también el DJ Lucio Gastaldo, hubo food trucks, sorteos, punto saludable y feriantes. Esta actividad fue organizada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Económico y Promoción Departamental, Municipio Saludable y la Asesoría de Juventud, se va a replicar en los Distritos.

La Asesora de Juventud Milagros Nieto se sorprendió por la gran cantidad de gente que estuvo disfrutando el primero de cinco eventos programados. “Y si la gente responde vamos a hacer muchos más”.

Florencia, una joven alvearense, expresó: “es muy lindo que hagan esto para compartir una noche diferente, dado que venimos seguido al Paseo de Artesanos a tomar mates”. Por su parte, Juana, una vecina de Alvear, manifestó: “lo estamos pasando hermoso, gracias a Dios refrescó un poco, para disfrutar la música en vivo, los chicos, los jóvenes, vine con amigas a pasarlo bien y escuchar música”.

Martin detalló que fue a disfrutar con una amiga, a pasar un momento diferente en verano. La joven Martina dijo: “es muy buena la actividad para compartir con amigos, porque el boulevard y la plaza son los lugares que tenemos para divertirnos con mis amigos del barrio”. Y Lucia expuso: “es muy bueno este tipo de propuesta para jóvenes y que se siga apostando a la educación terciaria para que se queden en Alvear y disfruten de estas actividades”.