Google capacitará a 1500 desarrolladores en el Monumental

Google capacitará a 1500 desarrolladores en el Monumental

Este evento se replicará también en México, Chile y Brasil, capacitando en total a 13.500 desarrolladores latinoamericanos en conceptos básicos de la infraestructura de la “nube”, machine learning, big data y analytics.

Más de 1500 ingenieros en sistemas y desarrolladores que trabajan en soluciones y aplicaciones en la “nube” serán capacitados el próximo lunes en la segunda edición argentina del Cloud OnBoard que organiza Google y que, en esta ocasión, se desarrollará en el estadio de River.

Este evento, que el año pasado se realizó en el Luna Park porteño y en otras 60 ciudades alrededor del mundo, se replicará también en México, Chile y Brasil, capacitando en total a 13.500 desarrolladores latinoamericanos en conceptos básicos de la infraestructura de la “nube”, machine learning, big data y analytics.

“Cloud OnBoard, busca aportar conocimientos especializados sobre la nube y generar mayor relacionamiento y fortalecimiento de los vínculos entre diferentes comunidades de desarrolladores”, explicó la empresa en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *