fbpx

Golpe al narcotráfico en nuestro departamento

Golpe al narcotráfico en nuestro departamento

La policía detuvo a una pareja oriunda de Mendoza por tenencia de estupefacientes. De esta detención surgieron seis allanamientos en donde se secuestraron armas y droga.

El sábado por la madrugada, personal de Narcocriminalidad en conjunto con Policía Rural, detuvo a una pareja oriunda de Mendoza, que se desplazaba en un Chevrolet Corsa por Avenida Libertador Norte y calle Gorostiague.

Se les secuestraron 5 gramos de cocaína, 15 proyectiles calibre 9mm, $55200 en efectivo, y dos teléfonos celulares.

A raíz de esta detención se ordenaron seis allanamientos en distintos puntos del departamento.

El primero fue en un domicilio de calle Alem, allí se secuestraron $18400 y cuatro celulares, además se detuvo a un hombre.

En una vivienda del Barrio San Carlos se secuestraron cuatro mil pesos, dos chips y un celular, también se detuvo a un hombre mayor de edad.

En calle 4 se secuestraron un revólver calibre 22 y ocho municiones.

Dos allanamientos se llevaron adelante en el distrito de San Pedro del Atuel, sobre calle San Martín, allí se secuestraron mil pesos, un revolver calibre 32 largo, 43 municiones del mismo calibre, 37 balas calibre 32 corto, siete chips, una balanza digital, tres celulares y dos gramos de cocaína. También se detuvo a un hombre mayor de edad.

En Bowen se allanó una vivienda de callejón 17, allí se detuvo a un hombre mayor, al que se le secuestraron 13 mil pesos y 10 gramos de cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *