Giuliana Lucoski sigue grave en terapia intensiva, fue operada dos veces

La reina nacional de mandato cumplido 2016, de 28 años, se encuentra con asistnecia respiratorio y estable hemodinámicamente . En tanto, su novio está en sala común.
La joven que se accidentó en moto junto a su novio, el cirujano Ricardo Luna (46), fue operada ayer de la pelvis y el tobillo. Su estado continúa siendo grave, agregaron desde el nosocomio capitalino.
Por su parte, Luna continua estable, recuperándose de sus fracturas. En sala común y sin asistencia respiratoria.

GIULIANA LUCHA POR SU VIDA
Giuliana Lucoski quedó internada y en grave estado el domingo pasado por la tarde, luego de que la Reina Nacional de la Vendimia 2016 y su pareja resultaran heridos tras un incidente de tránsito en Luján de Cuyo. El choque tuvo lugar en Acceso Sur y calle Aráoz y, según informaron fuentes policiales esa misma tarde, la moto marca Ducati, en la que viajaba la pareja y que transitaba de sur a norte, chocó con un auto Dodge 1500.

Ni bien llegaron al lugar los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), le diagnosticaron a Lucoski “politraumatismo muy grave, con pérdida de conocimiento total”.

Durante la noche del lunes, Giuliana Lucoski fue sometida a una craneotomía, “una intervención neuroquirúrgica para drenar hematoma”.
Fuente: Losandes