Gerardo Morales contra el bloque de Lousteau: “Buscan dañar al radicalismo y entregarle parte del partido a Rodríguez Larreta”

Gerardo Morales contra el bloque de Lousteau: “Buscan dañar al radicalismo y entregarle parte del partido a Rodríguez Larreta”

El gobernador de Jujuy reiteró que el jefe de Gobierno porteño estuvo detrás de la ruptura en la UCR.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó a Horacio Rodríguez Larreta por la ruptura del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados y aseguró que un sector de la UCR “busca entregarle” parte del partido.

El mandatario sostuvo que la tarea de Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau, quienes armaron un bloque de 12 diputados, “es dañar el radicalismo, entregarle parte del radicalismo a Rodríguez Larreta”.

“El día lunes justo cuando se da la ruptura del bloque radical aparece la foto de todos unidos volveremos del PRO. La contracara, el mismo día lunes de lo que pasa en Juntos por el Cambio, el PRO toda unión alegría y el radicalismo fractura, esa fractura del bloque no es casual,  es liderada por el sector del PRO que lidera Rodríguez Larreta”, sostuvo en diálogo con Rock & Pop.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *