fbpx

General Alvear se promociona en la FIT

General Alvear se promociona en la FIT

Faraones que se mezclan con viñedos surcados por el Rio Atuel, esa es una pequeña muestra de lo que se puede apreciar en el Stand que la Provincia de Mendoza tiene en la Feria Internacional de Turismo 2017, donde nuestro departamento ocupa un lugar destacado ya que tiene un espacio propio donde se exhiben los productos que nos representan, como vinos, miel, frutos y mucho más.

La Feria Internacional de Turismo es el evento de promoción más importante del año, allí se presentan todas las provincias de la Argentina además de 45 países de todo el mundo.

Día a día, miles de personas se maravillan con el stand de General Alvear; la feria cuenta también con la presencia de figuras destacadas, tal fue el caso de Sergio Goycoechea, quien hoy posó junto a nuestro stand; y del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien no pudo evitar sentirse atraído por nuestros vinos.

Entre las personalidades destacadas que visitaron el espacio de General Alvear, se cuenta Gabriela Testa, Presidente de EMETUR, quien destacó la presencia en el evento, “Esta es una pequeña síntesis de lo que Mendoza ofrece, acá están los dieciocho municipios de la Provincia, además de las Cámaras de Turismo, prestadores y el público” dijo.

Nuestra Provincia cuenta con una propuesta más que variada, donde se puede disfrutar de grandes productos gastronómico, disfrutar de turismo aventura, naturaleza, vino y mucho más, “Mendoza es la estrella en cuanto a vinos, además tenemos el calendario verano vendimia”.

El Director de Promoción Turística de Mendoza también recorrió el stand alvearense, “hemos trabajado intensamente para acercar nuestra oferta a los diferentes mercados emisores de turistas a la provincia, capacitando a la prensa y a operadores turísticos para que conozcan Mendoza y la difundan”.

Ante este mundo de oportunidades para promocionarse, General Alvear se abre paso gracias a sus productos diferenciadores, “tenemos degustaciones, la presencia de la Reina de la Fiesta Nacional de la Ganadería, y los distintos prestadores turísticos, que pueden contar qué es lo que tiene Alvear para ofrecerle al turista de cara al 2018” dijo Fabiana González, Directora de Turismo de nuestro departamento, quien cuenta con una gran expectativa gracias a las dos variables únicas que ofrece nuestro departamento, buenos precios y la gran calidad de nuestra oferta.

La degustación de nuestros productos gastronómicos, tales como vinos, mieles y frutos, fue la gran estrella de esta primera jornada de la Feria Internacional del Turismo, “son estos sabores los que ayudan a que la gente se imagine lo que tenemos para ofrecerles” dijo Fabiana González, mientras  que miles de personas disfrutaban de lo que General Alvear tiene para dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *