Gallardo se queda en River: “Elijo seguir estando”

Gallardo se queda en River: “Elijo seguir estando”

El Muñeco confirmó que no se va del club y los hinchas están de fiesta: “Merezco seguir al menos un año más”.

Este miércoles 8 de diciembre fue el día que tanto esperaban los hinchas de River. Inesperadamente, contra todos los pronósticos, Marcelo Gallardo anunció una conferencia de prensa en el River Camp y confirmó que seguirá al frente del equipo.

Después de evitar hablar con la prensa en los últimos dos partidos, el Muñeco pidió el micrófono para ponerle punto final al misterio que mantiene en vilo a todo Núñez. A horas del festejo por un nuevo aniversario del 9/12, la fecha que eligió tendría que ver con el hecho de anunciar la continuidad y que este jueves el Monumental sólo esté enfocado en celebrar el tercer aniversario de la final de Madrid.

Mientras la sorpresiva noticia revolucionó el feriado en la Argentina y generó alerta en Uruguay, donde todavía mantienen la ilusión de contratarlo, la presencia en el River Camp de Juan Berros, representante del DT, no fue casualidad. Tras la reunión de D’Onofrio con las partes, el camino se allanó para que anuncie que va a seguir al menos por un año más.

“En enero me imagino a Gallardo en la pretemporada”, había asegurado Rodolfo durante la presencia del balance de su gestión de ochos años al frente del club. Además, mientras se prepara para traspasarle el mando a Jorge Brito, también anunció que “lo del jueves está hecho para festejar, no para que nadie anuncie nada”.

Esas frases, que se suman al pedido explícito que le hicieron los jugadores en la fiesta del título de la LFP, reflejan que la conferencia no se trato de una decisión repentina y los hinchas, a pesar de que van a esperar escucharlo de su boca, se van preparando para seguir disfrutando del DT más ganador de la historia del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *