Fueron a controlar una galería en pleno Centro y encontraron una “villa” en la terraza

Fueron a controlar una galería en pleno Centro y encontraron una “villa” en la terraza

Clausuraron tres locales y construcciones clandestinas que habían sido edificadas en la terraza de una galería del Centro, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ministerio de Seguridad

Ocurrió durante un importante operativo de control llevado a cabo por efectivos de Investigaciones, personal de las comisarias 1, 2 y 3, del departamento de Migraciones de Capital e Infantería. 

Ministerio de Seguridad

Los uniformados se presentaron en la galería comercial ubicada en calle General Paz y San Martín para controlar locales.

Cuando llegaron a la parte superior del edificio encontraron habitaciones construidas improvisadamente, por lo que procedieron a clausurarlas.

Ministerio de Seguridad

Además, clausuraron otros tres locales, realizaron dos multas y secuestraron 35 teléfonos celulares.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *