Fueron a controlar una galería en pleno Centro y encontraron una “villa” en la terraza
Clausuraron tres locales y construcciones clandestinas que habían sido edificadas en la terraza de una galería del Centro, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Ministerio de Seguridad
Ocurrió durante un importante operativo de control llevado a cabo por efectivos de Investigaciones, personal de las comisarias 1, 2 y 3, del departamento de Migraciones de Capital e Infantería.
Ministerio de Seguridad
Los uniformados se presentaron en la galería comercial ubicada en calle General Paz y San Martín para controlar locales.
Cuando llegaron a la parte superior del edificio encontraron habitaciones construidas improvisadamente, por lo que procedieron a clausurarlas.
Ministerio de Seguridad
Además, clausuraron otros tres locales, realizaron dos multas y secuestraron 35 teléfonos celulares.

